Cesión de salas

El Teatro Municipal del Escorxador

Cuenta con distintos espacios para alquilar a todas aquellas entidades, asociaciones, empresas o colegios profesionales que lo soliciten.

El alquiler de una sala conlleva la cesión de un espacio por un tiempo definido y con el equipo que le es propio. El montaje y desmontaje serán responsabilidad de la persona, empresa o entidad solicitante, y el tiempo requerido para llevar a cabo la actividad (montaje, evento y desmontaje) deberá incluirse en el tiempo de reserva de la sala.

Para poder llevar a cabo la actividad en la sala solicitada es imprescindible el pago previo de la tasa una vez recibida la confirmación por parte del teatro.

Las tasas quedan reguladas en la Ordenanza Fiscal 3.5 del Ayuntamiento de Lleida.


¿Qué pasos hay que seguir?

  1. Contactar con el Teatro para acordar previamente la fecha y confirmar la disponibilidad.
  2. Iniciar el trámite de solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lleida https://tramits.paeria.cat/ciutadania/detalltramit.aspx?idtramit=1413
  3. Aproximadamente diez días antes del acto recibiréis del Departamento de Tasas el documento de pago de la tasa, que deberá hacerse efectivo en los tres días siguientes a su recepción.

MUY IMPORTANTE: la solicitud de los espacios debe hacerse exclusivamente por esta vía.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con los responsables del alquiler de espacios del Teatro al 973 279 356 y a teatre@paeria.cat.